logo Animate Fiestas y Eventos
facebook twitter youtube

email
Teléfono
| ¿Quienes somos? | Nuestros Servicios | Nuestras Tarifas| Fotos y Videos

payasos en sevilla,payasos sevilla,castillos hinchables sevilla,alquiler castillos hinchables sevilla,celebrar cumpleaños en sevilla es una empresa que presta servicio en Sevilla dedicada a la celebración y animación de todo tipo de eventos, especialmente relacionados con Cumpleaños y Fiestas Infantiles.

Entre los servicios que presta destacan los mejores payasos en Sevilla y nuestros animadores caraterizados de piratas, princesas o cualquier otro personaje. También los Castillos Hinchables, pues contamos con el Castillo Hinchable Medieval (6 m.x 5 m. aprox.) y el Mini Castillo Hinchable (3 m. x 3 m. aprox.) en propiedad, y concierto con diferentes empresas que le permitirán alquilar castillos hinchables en Sevilla según sus necesidades en cada momento. Además nuestro Show de Magia es especialmente entretenido y divertido. Finalmente, disponemos de diferentes complementos para nuestros payasos, animadores y castillos hinchables en sus cumpleaños y fiestas infantiles, como las visitas de nuestro amigo Bob Esponja o un estupendo equipo de sonido.

Aunque nuestro trabajo se desarrolla allá donde se celebran los diferentes eventos, nuestra sede social se encuentra Sevilla Este, en C/ Cueva de Menga nº 1 Local 7 41020 (SEVILLA). No obstante, nos desplazamos habitualmente a diferentes localidades sevillanas como Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, los municipios del Aljarafe, etc... (desplazamiento gratuito hasta 20 km)

Por último, payasos en sevilla,payasos sevilla,castillos hinchables sevilla,alquiler castillos hinchables sevilla,celebrar cumpleaños en sevilla es una garantía de calidad, pues cuenta con profesionales cualificados y experimentados que se esfuerzan día a día para ofrecer un mejor servicio para celebrar cumpleaños en Sevilla y otras fiestas infantiles de manera original y personalizada y porque cumplimos con nuestras responsabilidades como empresa (alta, seguros sociales y seguro de responsabilidad civil)

En definitiva, payasos en sevilla,payasos sevilla,castillos hinchables sevilla,alquiler castillos hinchables sevilla,celebrar cumpleaños en sevilla es una empresa seria dedicada la animación a través de sus payasos, animadores, castillos hinchables y demás actividades y constituida por profesionales que te ayudarán a hacer tus fiestas mucho más divertidas. ¿Te animas?

payasos en sevilla,payasos sevilla,castillos hinchables sevilla,alquiler castillos hinchables sevilla,celebrar cumpleaños en sevilla